lunes, 8 de febrero de 2010

Ocampo Fabrica es finalista de la Copa Federacion por segundo año consecutivo

Al igual que la edición pasada del 2009, el club Ocampo Fábrica de Villa Ocampo está en una nueva final de la Copa Federación de Fútbol. El domingo empató en su estadio 3 a 3, en el partido de vuelta de semifinales, luego de haber conseguido una victoria de visitante por la mínima diferencia.
Los dirigidos por Marcelo Piedrabuena, después de ir con el score abajo 3 a 1, con guapeza y mucho suspenso llegaron al empate y al desahogo.
El histórico Sergio “Conejo” Saucedo, marcó el primer y tercer tanto, mientras que el restante lo convirtió Nahuel Cañete, con un golazo que arranco la jugada desde el medio campo, llego al area y con un derechazo puso el segundo gol y la esperanza para Ocampo Fabrica. El público hizo sentir la localia, pero los que estuvieron no podían creer el partidazo que hizo el conjunto local, fundamentalmente en los últimos minutos, fue emocionante. El arbitraje estuvo a cargo de una terna de la Liga Reconquistense.

El rival que debe enfrentar
El conjunto ocampense, campeón 2009 de este certamen, disputará la final con Independiente de Bigand, quien eliminó al club William Keng de la localidad de Las Rosas.

No hay comentarios: