martes, 31 de agosto de 2010

CIRCUITO HABILITADO PARA EL TRANSPORTE DE CAÑA AL INGENIO ARNO

La Dirección de Inspectoría Municipal recuerda a todos los transportistas de caña, sin excepción, que se encuentra en vigencia la Ordenanza 1003/10, la que establece el circuito habilitado para el ingreso y egreso a la planta fabril.
La misma indica como único acceso para el transporte de caña al Ingenio Arno, por calle Santa Fe y de ésta por prolongación Av. San Martín; con estacionamiento sobre esta arteria, en la calzada derecha y en el sentido de circulación.

Únicamente para esta zafra 2010 se autoriza el paso por Bv. Sarmiento, entre prolongación Av. San Martín y calle Conti, sin estacionamiento, para el ingreso de transporte de caña. Y el egreso vacío, por calle Conti hacia el Bv. Sarmiento, al sur por la mano oeste hacia la Ruta Provincial 32, y al norte por la mano este hacia el Bv. Brown.
También se determina que, únicamente para la zafra 2010, el ingreso y egreso del transporte de caña de azúcar con carros cañeros puede hacerse por calle Santa Fe; por Bv. Sarmiento desde Ruta Provincial 32 por calzada natural; y por Bv. Urquiza hasta la calle Estanislao López, y por ésta hasta su intersección con calle 2 de Abril, llegando al Ingenio Arno.

Por lo tanto, queda terminantemente prohibido el ingreso con camiones cargados por Bv. Brown.
Se recuerda que el no cumplimiento de estas disposiciones motivará la confección del acta de infracción.

No hay comentarios: