viernes, 18 de julio de 2008

20 AÑOS CON EL MEJOR VOLEY EN VILLA OCAMPO


La Jornada dio comienzo en horas de la mañana y por la tarde se siguio con interesantes partidos, pero cerca de las 21 hs dio comeinzo el ACTO OFICIAL, donde se hicieron presentes autoridades de la entidad organizadora, ademas de funcionarios Municipales, entre ellos los Cocnejales Bernardo Villalba, Elsa Gomez, entre otros y quien dio el lanzamiento oficial el INTENDENTE ENRIQUE PADUAN, sumados a la del SENADOR PCIAL FEDERICO PEZZ y Secretario de Deportes GUSTAVO BOSCH.

Las palabras del Intendente ENRIQUE PADUÁN EN EL ACTO DE APERTURA DEL 20º CAMPEONATO INTERPROVINCIAL Y 13º INTERNACIONAL DE VOLEY "COPA CIUDAD DE VILLA OCAMPO" comenzo diciendo "Renovamos hoy ese momento que hace ya 20 años convoca e involucra a toda la comunidad ocampense en torno de una auténtica fiesta deportiva que trasciende el marco de la mera competencia para convertirse en el ámbito donde se cultiva la amistad, la confraternidad, la solidaridad, el respeto, la integración profunda que surge de la alegre y sana convivencia donde se enriquecen y fortalecen los vínculos humanos.
Una fiesta contagiosa y contagiante, donde el ímpetu, la espontaneidad y la alegría juveniles impregnan no sólo el ámbito de la competencia deportiva, los estadios, las tribunas, sino también los lugares de alojamiento, las calles, las veredas y las plazas de nuestra ciudad. Son días en que la especial calidez de los ocampenses se pone especialmente de manifiesto, donde cada integrante de la comunidad abre sus brazos generosamente para abrazar a cada uno de quienes nos visitan.
La Fiesta del Voley representa el respiro necesario para entender y dar sentido a nuestras preocupaciones y nuestros esfuerzos cotidianos y se convierte en símbolo de lo que aspiramos construir con nuestras acciones.
En tiempos en que la sociedad se debate en la resignación y la incertidumbre, donde pareciera no haber espacios para trazar objetivos que nos convoquen y sueños que nos impulsen, conservar este espacio de encuentro, alejado y enfrentado a las ofertas de vicios que acosan hoy a los jóvenes, esta generosa demostración de valores esenciales que podemos exhibir con orgullo desde el rostro, el cuerpo, el alma y el corazón de todos los que de un modo u otro protagonizamos esta fiesta, constituye nuestra respuesta y expresa nuestro renovado compromiso para encontrar a las demandas más profundas y urgentes de este tiempo.
Gracias por compartir este momento, por convertirse en protagonistas de días inolvidables, por dejar su huella en la rica trayectoria de esta fiesta, por ayudarnos a crecer y permitirnos enriquecerlos con nuestro cariño. Gracias a todos los que llegan desde distintos puntos del país y de los hermanos Paraguay y Brasil a este punto del interior profundo de la Argentina, en el norte de Santa Fe, que se convierte con su presencia en un ícono deportivo y cultural.
Gracias a cada uno de los ocampenses que desde su lugar, con su trabajo anónimo o su generosa predisposición, posibilitan el éxito de este encuentro. Gracias a las instituciones que trabajan día a día, todo el año para que esto sea posible y a la Asociación Bomberos Voluntarios por asumir la responsabilidad de la organización de este evento.
Bienvenidos a todos, los abrazamos con el corazón y los invitamos a vivir con intensidad estos días de convivencia y confraternidad. Bienvenidos a esta fiesta de la amistad, el entusiasmo y la esperanza.
Con ese espíritu compartido, declaro oficialmente inaugurado el 20º Campeonato Interprovincial y 13º Internacional de Voley "Copa Ciudad de Villa Ocampo".-

No hay comentarios: