lunes, 2 de febrero de 2009

OCAMPO FABRICA CAMPEÓN DE LA PROVINCIA

El día domingo en su propia cancha el equipo de Villa Ocampo se consagro como hace 35 años atrás, “Campeón de la Provincia”, meritoria Copa que el equipo de la Liga ocampense de Futbol logro.- OCAMPO FABRICA le gano a ATLETICO SASTRE 3 a 1.-

Con cancha a llena, más de 1000 personas colmaron las dos bandejas que tiene en el lateral oeste de su predio.
El equipo de Ocampo Fabrica enfrentaba al equipo de Atletico de Sastre, para los locales comenzaban con una pequeña desventaja por que tenia que ganar por un gol para llegar a los penales o mas si quería ser el campeón.
Un primer tiempo tranquilo, diríamos muchos mas de lo que debía ser una final, tal es asi que algunos centros y nadas mas inquietaban las áreas de los arqueros. Que por otro lado debemos mencionar que el arco de Ocampo Fabrica defendido por DARIO TOMASIN, demostró una vez mas una seguridad, una tenaza con sus manos.
Ya en el segundo tiempo, los hinchas pedían que Fabrica ponga mas delanteros, pero los dirigidos pro Marcelo Piedrabuena, no se inquietaban y intentaron jugar, pero como Sastre se agrupo atrás era muy difícil.
Lluvia de Centros
Si no se podía llegar jugando, los fabriquita hicieron llover de centros el área del arquero de Sastre, en una jugada parada centro y mano de un jugador de Sastre, el referí cobro penal y comenzó abrirse una esperanza para Fabrica.
El encargado de patearlo era el Betito Godoy, fuerte tiro y gol que traía la esperanza de los penales.
Pero Ocampo Fabrica ya para eso le encontró la forma y centro va centro viene, comenzaron a verse los errores de los jugadores de Sastre.
En una desafortunada jugada del 2 de Ocampo Fabrica Edgardo Fernandez cometió una fatal en el area y penal para Sastre. Hay se vio al gigante arquero Dario Tomasin, demostro por que es uno de los mejores –si no el mejor- de la Liga, con una espectacular atajada retuvo el penal , lamentablemente dio rebote que termino en gol para Atletico Sastre. 1 a 1 y a sufrir nuevamente.
Pero Fabrica le hay encontrado la forma de llegar al area Centro de la derecha, centra de la izquierda y en uno de eso, nuevamente el Beto Godoy logro meter la pelota adentro del arco de Sastre, gol y el estadio se transforme de sufrimiento en alegría, faltaba menos de 9 minutos y Fabrica ya era Campeón, nuevamente su Nro 11 Banegas se la jugo en el area saco un centro al medio del area, alguien tenia que tocarle y fue asi nomás que alguien la toco, el 8 Vallejos o el Beto Godoy gol y a festejar. Pitazo final y OCAMPO FABRICA CAMPEON DE LA PROVINCIA.-



No hay comentarios: