jueves, 19 de febrero de 2009

VILLA OCAMPO: NOTICIAS BREVES

CAMPAÑA “TODOS A LA ESCUELA”
El Área de la Juventud de la Municipalidad de Villa Ocampo lanzó la campaña “Todos a la Escuela”, a través de la cual se pretende recolectar útiles y ropa escolar para los niños que deben empezar el ciclo lectivo y no cuentan con este material. Las colaboraciones se recibirán en los supermercados y librerías de la ciudad, donde se encuentran las cajas solidarias para depositar las donaciones.
Necesitamos la solidaridad de todos. Un lápiz, un cuaderno, un guardapolvo, lo que puedan aportar... algún niño lo está necesitando.
Por que todo niño tiene derecho a ser educado. Área de la Juventud. “Una Mano Joven por la Ciudad”.

TALLERES DE CAPACITACIÓN EN ISLETA CENTRO
La Secretaría de Cultura Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los talleres de capacitación que se dictarán en Isleta Centro: pintura sobre tela y modelado en arcilla.
Los interesados deben inscribirse en el domicilio de Juanita de Wirth; las clases comenzarán el 9 de marzo y se dictarán en día y horario a convenir con el capacitador.

TORNEO COMERCIAL DE BEACH VOLEY
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del Torneo Comercial de Beach Voley, para deportistas de nuestra ciudad y toda la región, que se realizará en las instalaciones del Camping “Don Avelino” este sábado 21 y domingo 22 de febrero.
El mismo se desarrollará en las ramas masculina y femenina; y la premiación consistirá en trofeos y dinero en efectivo.
Las inscripciones se realizan únicamente en la Dirección de Deportes (Complejo Arno) hasta este viernes 20 de febrero, a las 12:00 Hs.; donde se brindará mayor información.

TEMPORADA 2009 DEL CORO POLIFÓNICO MUNICIPAL
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a los interesados en participar de los proyectos musicales del Coro Polifónico Municipal para la temporada 2009.
Son requisitos fundamentales ser mayor de 16 años cumplidos, poseer salud vocal, responsabilidad al compromiso asumido y muchos deseos de cantar.
Quienes quieran sumarse al Coro Polifónico Municipal deben dirigirse a la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, en el horario de 8:00 a 11:30. Cierre de las inscripciones el viernes 6 de marzo.

INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que están abiertas las inscripciones para los distintos talleres que ofrece la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”.
Ellos son: Coro Polifónico Municipal, Banda de Música, teatro, pintura sobre tela, trabajo en arcilla, trabajo en yeso, dibujo, tallado en madera, crochet y dos agujas, danzas clásicas y contemporáneas, danzas folclóricas, guitarra y acordeón y elaboración de alpargatas.
La inscripción esta abierta de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 Hs. en la Casa de la Cultura; las clases comenzarán el 2 de marzo en días y horarios a determinar en cada taller.
Por su parte, en el C.I.C del barrio Juan Perón se inscribe para los talleres de pintura sobre tela, trabajo en arcilla y guitarra.

BECAS DEL BICENTENARIO
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a todos los jóvenes que van a ingresar o ya están cursando carreras de nivel superior o universitario, que tienen la posibilidad de inscribirse en el programa de Becas del Bicentenario.
Incluye carreras científicas y técnicas; y el monto anual de la beca es diferenciado para carreras de grado (entre $5.000 y $12.000) y para tecnicaturas (entre $3.500 y $5.000).
Para mayor información, el interesado podrá ingresar a la página Web:
www.becasbicentenario.gov.ar

No hay comentarios: