martes, 25 de noviembre de 2008

SIGUE EL CORTE EN LAS TOSCAS, SE ESPERA A FUNCIONARIO PROVINCIAL

Como podemos ver en la foto, el calor agobia muy cerca del medio día de hoy martes 25 de noviembre, los chóferes de ómnibus, los camioneros, todos deben soportar el calor que brota del pavimento, pero nadie dice nada, todos saben por lo que están pasando estos obreros y por endes sus familiares.
Hasta ahora el SILENCIO DE LA PROVINCIA, preocupa más que el agobiante calor.-

Los obreros entregan un panfleto que dice :

!!! MOTIVO DEL CORTE !!!
Trabajamos durante 3 meses y los arrendatarios del Ingenio Azucarero (ALFREDO TERAN) desaparecieron sin pagar nuestros sueldos.
el dueño del Ingenio JUAN CARLOS CROVELLA quien lo alquiló, dice no tener dinero para saldar la deuda y puso en venta la industria.
Hicimos un cortes intermitentes durante 20 días y funcionarios de la Provincia nos dijeron que levantáramos la medida y nos iban a dar una solución!!!
Pasaron 20 dias y nadie apareció, ni nos llamó. Solo nos dieron 150 bolsones, cuando somos 300 operarios.

¿Le parece digno?
Queremos que el GOBERNADOR BINNER, nos de una solución, somos santafecinos también como los de ROSARIO, RAFAELA, SAN JUSTO, etc-
Le pedimos que nos entiendan y también le pedimos disculpas por las molestias, pero solo queremos cobrar lo que nos deben y poder pasar NAVIDAD Y AÑO NUEVO dignamente con nuestras familias, igual que los funcionarios. Gracias por su comprensión!!!! OBREROS INGENIO LAS TOSCAS

No hay comentarios: