lunes, 1 de diciembre de 2008

LOS PESCADORES PODRIAN CORTAR RUTA 11 EN JURISDICION DE TACUARENDI

Ante la falta de respuestas concretas
Se agrava el conflicto en el norte santafesino


El bloque de concejales justicialistas de Las Toscas y el intendente de la ciudad, Darío Vega, solicitan que los diputados del PJ intercedan ante el nuevo conflicto que se suscita con los pescadores que no han sido incluidos en el padrón oficial. Por lo que cortarán la ruta N° 11 junto a sus familias, a la altura de Tacuarendí (departamento General Obligado), desde Florencia hasta Villa Ocampo.
Esta situación agrava aún más el panorama en el norte de la provincia, porque se suma a lo que actualmente viven los trabajadores del ingenio azucarero de dicha localidad.
Ambas protestas tienen como objetivo –sostienen los damnificados- lograr la asistencia inmediatamente de las familias que se han quedado sin los mínimos recursos para subsistir, y a su vez, que el gobernador Binner sea quien cumpla con lo que sus funcionaron prometieron y hasta hoy adeudan, teniendo la posibilidad además, de plantearle al mandatario sus inquietudes y demandas.
Cabe recordar que esta posibilidad es factible porque el jefe del Ejecutivo provincial estará inaugurando este viernes la ruta N° 40 en la ciudad de Reconquista.

No hay comentarios: