jueves, 26 de noviembre de 2009

Club Banco fue el mejor en el “Coloncito” de San Justo



Se consagro CAMPEON en la categoría sub 13. Con una excelente campaña el equipo de Villa Ocampo fue el legítimo campeón que tuvo este importante torneo en San Justo.-
El pasado viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Noviembre se llevó a cabo en la ciudad de San Justo (provincia de Santa Fe) el ya tradicional torneo de Fútbol Infantil denominado “Coloncito”. Del mismo nuestro club participó en la categoría 96 (13 años) logrando el campeonato en dicha categoría.

En la zona clasificatoria, BANCO derrotó a Colon de San Justo por 1 a 0 y a Fundación Sacrificio de Paraná por idéntico marcador y empató 0 a 0 con Santa Fe F.C.
El día domingo en cuartos de final derrotó a Escuela de Fútbol Los Pibes de Carcarañá por 5 a 0; en semifinales le ganó a Kico Villán de Calchaquí por 1 a 0 y en la final derrotó al local Sanjustino por 2 a 0.

BANCO jugó 6 partidos con 5 triunfos y 1 empate, con 10 goles a favor y ninguno en contra.

El plantel campeón: CABRAL, Isaías; COLUSSI, Nelson; CONTI, Bruno; CAMPOS, Yonatán; FALCON, Gustavo; GOMEZ, Lucas; ICHAER, Alexis; LUQUE, Claudio; MAIDANA, Fabricio; MARTINAZZO, Enzo; MEDINA, Facundo; PUCHETA, Amilcar; ROBLEDO, Lucas; RODRÍGUEZ, Guillermo; STECHINA, Enzo; TORREZ, Rodrigo; VERA, Juan Pablo; YESKE, Leonel. ALTAMIRANO Mauricio : Directores Técnicos: RETAMOZO, Martín y VERA, Héctor.

La Comisión del Club Empleados del Banco Nación de Villa Ocampo, felicita a sus jugadores, a sus entrenadores y a los padres que realizan un enorme sacrificio para participar de este y otros torneos. Asimismo aprovecha la oportunidad para agradecer a la comunidad en general por el apoyo brindado en los diferentes beneficios organizados que permiten realizar estos viajes y conseguir estos logros.

No hay comentarios: