lunes, 16 de noviembre de 2009

“El dirigente de Pampa Sur Manuel Sundberg, con agenda abierta para el norte provincial”

El Asesor de la Secretaria de Integración Nacional en el norte provincial, mantuvo varias entrevistas con presidentes comunales e intendentes y distintas instituciones del norte provincial.
Consultado el asesor de la Secretaria de Integración Nacional para el norte provincial, el Tco. Manuel Sundberg a cerca de las actividades que viene desarrollando en la región a partir de su designación comento lo siguiente.


Varias reuniones en el norte provincial

En estos últimos días he estado charlando con algunos presidentes de comuna e intendentes, fui a visitar personalmente al encargado del COET Tacuarendi, quien amablemente me comento sobre el rol y funcionamiento del mismo, de la importancia que esta institución tiene para el sector productivo de la región, que es una herramienta estratégica en la parte de asesoramiento técnico para el sector, charlamos sobre la necesidad de potenciarla en su actividad, quedando ambos a disposición para mantener un dialogo mas fluido en los temas que interesan, también tuve contacto en Villa Ocampo con personas ligadas a las PYMES quienes me manifestaron su preocupación por la situación que atraviesa este sector tan importante para el crecimiento de la región, solicitándome una audiencia con la funcionaria nacional y secretaria de integración nacional Maria del Carmen Alarcon, de la misma forma ocurrió con referentes de un grupo de ex combatientes ambos pedidos ya están en agenda y a confirmar la fecha de la entrevista.

Pensar en un escenario político hacia el 2011 hoy, es una irresponsabilidad
Cabe aclarar que tanto Maria del Carmen Alarcon como Manuel Sundberg pertenecen y forman parte del grupo Pampa Sur que lo preside a nivel nacional Miguel Saredi y que hoy están colaborando dentro del gobierno nacional, consultado sobre cual es la expectativa política para el 2011. A lo que el dirigente político Sundberg contesto. “Pensar hoy en un escenario político para el 2011 seria un acto de irresponsabilidad y una falta de respeto hacia la sociedad que espera una actitud diferente y un grado de compromiso mucho mayor de parte de los dirigentes, primero hay que salir de esta coyuntura donde la crisis que hoy atraviesan muchos sectores de la produccion y de la sociedad demandan de acciones y señales claras de parte de aquellos que tenemos algun tipo de responsabilidad, si puedo decir que la idea es ir creciendo como estructura territorial pero que ese crecimiento se base en el compromiso asumido con nuestra region y al trabajo que podamos ir generando entre todos”. Dijo
“Hace más de dos años que estamos trabajando como grupo Pampa Sur en el departamento y hoy tenemos referentes en 12 distritos lo que significa un enorme avance y crecimiento con un gran compromiso de la sociedad y de militantes que nos acompañan y que hoy no se sienten representados por las estructuras tradicionales”. Agrego para terminar el dirigente de Pampa Sur Manuel Sundberg .-








No hay comentarios: