martes, 24 de noviembre de 2009

Una comisión de ex-conscriptos fueron atendidos en Buenos Aires

Una comisión de Ex conscriptos y empresarios de Pymes del norte de provincial fueron atendido por la Secretaria de Integración Nacional que funciona en Jefatura de Gabinete de la Nación.



Funcionaria Nacional Maria DC Alarcon y M.Sundberg con la Comision de Ex-concriptos en Bs As

En la edición anterior dábamos cuenta del pedido y la solicitud echa por parte de empresarios de PYMES y de la comisión de ex concriptos de Villa Ocampo al asesor de la Secretaria de Integración Nacional y dirigente de Pampa Sur Santa Fe Tco Manuel Sundberg para una audiencia con la titular de la misma Maria del Carmen Alarcon la misma se concreto este viernes en la oficina del tercer piso donde funciona la Jefatura de Gabinete de la Nacion alrededor de las 13 hs. donde estuvieron presentes además de los ya mencionados el Sub Secretario del area Sr. Mariano Pinedo y colaboradores, la reunión se desarrollo por el termino de mas de una hora donde los que participaron pudieron plantear y entregar documentación sobre los temas abordados y con el compromiso de realizar las gestiones que correspondan ante los areas respectivas por parte de la titular del área.

Consultado Sundberg manifestó que la reunión fue muy positiva porque además de poder explayarse puntualmente en los temas en cuestión se noto en la charla la preocupación y la decisión de la Secretaria de Integración Nacional para realizar la gestión, acompañar y articular los mecanismos necesarios para recuperar la actividad productiva no solo a través de las PYMES sino también de todo proyecto productivo que involucre a nuestra región.

También hemos consultado a integrante de la Comisión de Ex conscriptos quien nos comentó que fueron muy bien recepcionado por la titular de la Secretaria de Integración Nacional María del Carmen Alarcon, quienes vieron que la funcionaria demostró estar muy interesada en las cuestiones tanto por parte de las Pymes como también sobre la Comisión de Ex conscriptos a quienes les prometió tratar el tema directamente con el Dr Anibal Fernandez.-

No hay comentarios: