martes, 10 de marzo de 2009

"EN VIDA HERMANO... EN VIDA" MABEL TORRES DE EZCURDIA

MABEL TORRES DE EZCURDIA
Una señora muy distinguida, nacio y vivio en Buenos Aires, se caso y se instalo en neustra zona mas precisamente en La Reserva.,Comenzó a enseñar Ingles en casa de la señora Leli Delgado en Villa Ocampo, mientras esperaba que su esposo terminara de hacer las diligencias en el Pueblo.
“Soy muy metiche” dijo la Señora Mabel “Cuando no alcanzo el living de la señora Leli, un señor muy atento me dijo “Por que no vas a enseñar en el Colegio y le dije “Señor este es un curso gratuito y me contesto yo no le pedí que me pague”.
Y ahí empezó todo, me dieron un salón y se creo el Instituto de Cultura Inglesa, luego vi que se necesitaba un certificado y nos constituimos con todos esos alumnos en Filial de la Cultural de Resistencia y después conseguimos el permiso por el Concejo Britanico y ahí ya no nos paro mas nadie”. Dijo entre sonrisa la distinguidísima Señora que todo conocemos como “Señora de Ezcurdia”.-

1 comentario:

CHALO AGNELLI dijo...

HALLANDO POR IMPONDERABLE COINCIDENCIA LA NOTA DE LA SRA. MÁBEL TORRE DE EZCURDIA MANDO POR CORREO APARTE LA BIOGRAFÍA DE SU PADRE. UN BENEMERITO PROHOMBRE QUILMEÑO.TAN SOLO PARA AMPLIAR LA DISTINCIÓN QUE LE CORRESPONDE A SU AMADA HIJA.

Chalo Agnelli