miércoles, 9 de diciembre de 2009

MENCION OCAMPO SAMANES en Rubro Actividad Educativa-Cultural Destacada, al “ Certamen de Gestión de Empresas –Sembrando Empresarios”


Rubro Actividad Educativa-Cultural Destacada, al “ Certamen de Gestión de Empresas –Sembrando Empresarios”


De acuerdo a la RESOLUCIÓN N° 23 /09 VISTO: El Certamen Educativo de Gestión de Empresas por Simulación Interactiva- “Sembrando Empresarios”; y, CONSIDERANDO: Que dicho evento forma parte del proyecto SimulArg – Jóvenes Empresarios- y es llevado adelante en diversas localidades de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Que el I.S.P.I N° 9094 “General Manuel Obligado”, institución educativa ocampense, es la Sede Regional de este certamen en el que participan alumnos del Nivel Medio de Villa Ocampo y de localidades vecinas. Que su finalidad principal, es estimular el aprendizaje de los estudiantes mediante el empleo de una herramienta lúdica vivencial que, además, permite plasmar de manera práctica conocimientos adquiridos durante sus años de estudio.
Que asimismo, está planteado como un medio que fomenta la cultura emprendedora y potencia el surgimiento de un semillero empresario por cuanto los educandos participantes del mismo, conducen empresas virtuales, en las que deben tomar decisiones y observar sus resultados. POR TODO: EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE: RESOLUCIÓN. Otórgase la “Mención Manuel Ocampo Samanés”,en el Rubro Actividad Educativa-Cultural Destacada, al “ Certamen de Gestión de Empresas –Sembrando Empresarios” por su contribución al desarrollo del conocimiento, la creación de lazos de cooperación y el trabajo en conjunto de jóvenes estudiantes de nuestra ciudad y región.-

No hay comentarios: