miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se hizo entrega de las menciones Manuel Ocampo Samanes edición 2009

Los ganadores en esta edición fueron: “Comision Organizadora de la Expocampo 2009, equipo de Voley Femenino de Virgen Niña, Certamen de Gestión de Empresas –Sembrando Empresarios”, Mesa de Trabajo Intersectorial Red de Vida”

Rubro Institución Intermedia Destacada, a la “Comisión Organizadora de la Expocampo 2009”

De acuerdo a la RESOLUCIÓN N° 21 /09 y VISTO: La realización de la Muestra Expocampo 2009; y, CONSIDERANDO:Que la organización de la misma estuvo a cargo en forma conjunta, por segundo año consecutivo, de una Comisión conformada por integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios y Club Ocampense de Caza y Pesca “El Irupé”.

Que los organizadores propusieron una nueva modalidad que permitió potenciar y proyectar fundamentalmente a los emprendedores locales en los distintos rubros, lo cual constituye un incentivo a quienes invierten y desarrollan creativa y responsablemente su actividad. POR TODO EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VILLA OCAMPO, EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN. Otórgase la “Mención Manuel Ocampo Samanés”,en el Rubro Institución Intermedia Destacada, a la “Comisión Organizadora de la Expocampo 2009” por el nivel organizativo de la misma y el éxito alcanzado.-

No hay comentarios: