lunes, 7 de diciembre de 2009

VILLA OCAMPO: Se inauguro la Rotonda Conti



Se inaugura la pavimentación de la rotonda Conti y de las dos primeras cuadras de la mano oeste del bv. Sarmiento. El intendente Enrique Paduan hizo la corte de cinta y dejo formalmente inaugurada la rotonda y las dos calles pavimentadas.
En el marco de los festejos por los 131 aniversario de la fundación de Villa Ocampo, este último viernes se pudo hacer una parte de lo que se tenía programado.
Todo comenzó para dejar formalmente inaugurada la rotonda con el tradicional corte de cinta que estuvo a cargo del intendente Enrique Paduan, una vez que se terminado el corte de cinta se procedió a hacer la entrega de las menciones “Manuel Ocampo Samanes”, entregadas anualmente por el Honorable Concejo Deliverante de la ciudad, en esta ocasión sin la presencia de los ediles del PJ. (David Floreta, Eduardo Richter).
Cabe recordar que el resto de los eventos que conformaban el programa del 131º Aniversario de la Fundación de Villa Ocampo se llevarán a cabo el sábado 26 de diciembre, en el acceso principal de la ciudad; coincidiendo con los festejos de despedida del año.-

No hay comentarios: