martes, 1 de diciembre de 2009

Las Toscas: Leandro Chamorro sin antecedentes penales



"Queremos vivir en paz"
Mediante una conferencia de prensa el electo Intendente de la ciudad de Las Toscas Dr.Leandro Chamorro demostró no tener antecedentes penales y acudirá a la justicia contra concejales del PJ y contra Antono Avalos, que lo calumnio en radio Fenix.
La presentacion mediante  documentacion el Dr. Chamorro, demostró no tener antecedentes penales y criticó a cierto periodismo local, respondiendo además, el pedido de informes de los concejales del justicialismo. Adelantó que cuando asuma realizará una auditoría contable y actuará acorde al resultado de al misma. Dijo que es necesario "vivir en paz" en esa localidad norteña.

El clima político de la ciudad de Las Toscas, a 9 días de asumir las nuevas autoridades, no es el mejor. Acusaciones en contra del electo intendente Dr. Leandro Chamorro, obligaron a éste a dar una conferencia de prensa en la tarde de este lunes 30 de Noviembre.
La misma se llevó adelante en el Club Social de dicha ciudad y contó con la presencia del senador Federico Pezz, concejales del Frente Progresista Cívico y Social y una gran concurrencia de público. Cabe señalar que desde un medio de comunicación en particular, se lanzaron duras críticas al flamante intendente, poniendo en dudas su posibilidad de asumir el próximo 10 de Diciembre, ante supuestos antecedentes penales. Sin embargo, el Dr. Chamorro fue mostrando al periodismo la documentación cerficada que avala que no se registra delito alguno en ningún hecho contra su personas, que además fue entregada al periodismo. Documentación emanada desde la Comisaría de Las Toscas, el Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción Judicial Reconquista, el Juzgado de Instrucción Distrito Nº 4, el Juzgado Federal y el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, certificaron que el futuro intendente no cuenta con antecedentes penales.

"No hablo mas del tema"
"Por única y última vez voy a hablar de este tema - señaló el Dr. Chamorro -, para dejar en claro un montón de cosas documentadamente. Se habló en un medio de comunicación con ofensas y ataques permanentes contra el honor e integridad moral del suscripto, incluso en algún momento se llegó a cometer vilipendio a los muertos porque se atacaba a la figura de mi padre fallecido". Recordó que en ningún momento de la campaña política que lo ungió como intendente, ha agraviado a nadie. "Una elección es una simple contienda de ideas y propuestas, y no una guerra detrás de un botín, gané la selecciones de Las Toscas limpiamente y el 10 de Diciembre voy a ser el intendente elegido por la mayoría, y nadie me va a quietar el derecho de ejercer como quiero mi gestión", agregó.

Walter Delsin pidio el informe a la justicia nacional y provincial
Señaló además que luego de las elecciones se inició una campaña de enfrentamientos en su contra y la de su gabinete y aprovechó para ratificar a cada uno de los gobernarán junto a él desde Diciembre. "En esta campaña hay ataques a mi personas, a mis hijos, a mis amigos, a mi gabinete, y hoy le doy importancia porque el problema llegó a tal punto que se institucionalizó la sospecha del candidato electo Leandro Chamorro, porque desde el Honorable Concejo Deliberante, su presidente, Walter Delsín pidió informes a la justicia nacional y provincial sobre si yo tenía delitos", indicó el Dr. Chamorro. A partir de esta instancia es que acudió el futuro intendente, a los estamentos judiciales para demostrar que no se registran antecedentes penales en su contra, subrayando que lo hizo porque su deseo es "vivir en paz en esta ciudad".

"Tambien ironizo la cuestion "
"No tengo nada que ver con la desaparición de la familia Pomar en Buenos Aires; cuando ocurrió el atentado de la AMIA yo estuve en Las Toscas y Bin Laden no duerme abajo de mi cama. Vamos a vivir en paz en esta ciudad, y no voy a usar los dineros de ustedes, los contribuyentes, para pagar a ningún corrupto que me esté difamando, y lo digo en sentido amplio y a quien le quepa el sayo, que se lo ponga", ironizó con vehemencia Chamorro en clara referencia a acusaciones que recayeron en su contra en algún medio de comunicación. Aclaró también que sus asesores legales "están trabajando junto a especialistas del derecho penal santafesino, y alguna persona ya está intimada por mi".-

No hay comentarios: