martes, 9 de marzo de 2010

Cinzone “Vamos a retomar algunas cosas de gestiones anteriores”

El flamante Secretaria de Cultura y Deportes municipal designo dos Coordinadores uno de ellos es JOSE CARLOS AYALA que estara en Deportes y el otro es LUIS ALBERTO YOLIOT que será el coordinador en Cultura. Confirmo que su ámbito de trabajo será en la casa de la Cultura . También dijo que el primer evento será el 12 de marzo en relación al dia Internacional de la Mujer a travez del Programa en Vida hermano en vida, donde haría entrega de menciones a mujeres destacadas ocampenses.-
El profesor Cinzone confirmo que su ámbito de trabajo como Secretario de Cultura y Deporte será la en la misma casa de Cultura, pero que tiene dos coordinadores en quien confía mucho, uno de ellos es Jose C. Ayala quien será el responsable de Deportes, mientras que en el ámbito de la Cultura su otro coordinador será Luis Alberto Yoliot, además de un gran equipo de trabajo que colaboraran desinteresadamente con su gestión.  También confirmo que las actividades en deportes ya están programadas las actividades para el 2010.

“Por el Dia de la Mujer”, el 12 de marzo entregaran menciones a mujeres destacadas de Villa Ocampo
En relación a las actividades en cultura el profesor Cinzone dijo que en cultura se va continuar con algunas cosas que estaban bien hechas por la ex – secretaria Estela Yaccuzzi y unos de ellos será el eventos por el Dia de la Mujer, que se conmemora el 8 de Marzo, será la entrega de menciones a Mujeres destacadas de Villa Ocampo a través del Programa “En Vida hermano en vida” evento que será el próximo 12 de marzo en el club Arno, donde también habrá una exposición de Artesanos de la región y otras actividades en el marco del año del Bicentenario.
En relación a los festivales tanto el Precosquin como otros eventos relacionados al folclore, al no contar el municipio con los fondos necesarios es muy difícil reflotarlo, lo que desde la secretaria de Cultura se va a dar es todo el apoyo logístico y contactos tanto a niveles provinciales y nacionales.

Vuelve el torneo Internacional de Voley edición 2010
También el Secretaria de Cultura y Deporte Municipal Cinzone confirmo que el Torneo Internacional de Voley se va a realizar, ya tuvo contacto con la gente de bomberos y estarían confirmadas las presencias de Boca, River y otros clubes importantes, se está viendo cuando es la fecha precisa y los costos de inscripción para los clubes.-

No hay comentarios: