martes, 9 de marzo de 2010

A FULL LAS ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO ARNO


AMIGOS DEL COMPLEJO ARNO
La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todos los ocampenses a sumarse al grupo de “Amigos del Complejo Arno”; pudiendo, de esa manera, participar de las actividades que allí se desarrollan y disfrutar de las renovadas instalaciones para la práctica de distintas disciplinas deportivas.
El costo es de $5 por mes, los que se destinan a gastos de seguro (costo anual: $60, más la inscripción).
Durante este mes de marzo hay una promoción para quienes abonen todo el año; sólo se les cobrará el valor de 10 meses ($50) y no pagarán inscripción.
Para mayor información, acercarse al Complejo Arno.

CLASES DE BÁSQUET Y AJEDREZ PARA NIÑOS EN EL COMPLEJO ARNO
Iniciando el cronograma de actividades 2010, la Secretaría de Cultura y Deportes Municipal invita a concurrir a las clases de Básquet (para niños y niñas de 8 a 14 años) y de Ajedrez (para niños y niñas de 5 a 14 años) que se dictan en el Complejo Arno.
La Escuela de Básquet funciona los días lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00 Hs.
La Escuela de Ajedrez funciona los días martes y jueves, de 18:00 a 19:00 Hs.
Para mayor información e inscripción, los interesados deben dirigirse al Complejo Arno. Próximamente se informará el inicio de otras actividades que se desarrollarán en el Complejo Arno.

INVITACIÓN A PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA
La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a los profesores de educación física a acercarse a esta repartición municipal con el fin de evaluar nuevas propuestas para la práctica y difusión de distintas disciplinas deportivas; como así también, propuestas relacionadas al deporte.
De esa manera, se podrían incorporar más actividades al cronograma establecido por la Secretaría de Cultura y Deportes para este año.

ESCUELA DE DANZAS “HUELLAS DEL LITORAL”
La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, dentro de las actividades previstas para este 2010, nuevamente se dictan clases de danzas en el Complejo Arno; a cargo de la Escuela “Huellas del Litoral”, para niños y adultos de ambos sexos.
Para niños: los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:00 Hs; y los sábados de 10:00 a 12:00 Hs.
Para adultos: los días martes y jueves de 20:30 a 22:00 Hs.
Para mayor información e inscripción, dirigirse al Complejo Arno los días y horarios en que funciona la escuela.

CURSO DE RITMOS LITORALEÑOS
La Secretaría de Cultura y Deportes Municipal informa que los días 6 y 7 de mayo, en las instalaciones del Complejo Arno, se dictará un Curso de Ritmos Litoraleños, a cargo del Prof. César Lugo, de la ciudad de Vera.
Para mayor información e inscripción, dirigirse al Complejo Cultura, Social y Deportivo “Arno”.

No hay comentarios: