martes, 2 de marzo de 2010

REUNION DE LOS DIPUTADOS AGUSTIN ROSSI Y ENRIQUE MARIN CON AUTORIDADES DEL ANSES

Culminaron con éxito las gestiones realizadas por los citados legisladores para que dicho organismo nacional adoptara la decisión de instalar en distintas localidades del norte provincial santafesino, las denominadas TERMINALES DE AUTOCONSULTA. Por medio de estos instrumentos que brinda la tecnología, los usuarios vinculados a la tramitación de Expedientes o que pretenden tener información por parte del ANSeS, sin trasladarse a las oficinas existentes en algunas ciudades de la Provincia, podrán realizar diversos trámites sencillos como la obtención de CUIL, CODEM, certificación negativa, consulta de estado de trámites y lugar de cobro.
Así, las ciudades como Reconquista, Malabrigo, Calchaquí y Tostado, en los próximos días contarán con estos nuevos servicios, tan importantes para los habitantes del Norte Santafesino, porque constituyen una herramienta muy útil para facilitar y agilizar la atención del público. Luego ya está prevista su instalación en las localidades de Villa Minetti, Villa Ocampo y Las Toscas.

Cabe destacar que los Diputados Rossi y Marín realizaron estos trámites a solicitud de entidades intermedias y/o públicas de las poblaciones mencionadas, contando con el apoyo inestimable del Dr. Martín Gainza, actual Gerente Regional de ANSeS Litoral.-

No hay comentarios: