viernes, 10 de septiembre de 2010

El Municipio de Las Toscas comprará un tractor y una barredora

En la Sala de Conferencias de la Municipalidad se presenció la firma de un Convenio con la Subsecretaría de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo del Ministerio de Economía de la Provincia, estando presente el Subsecretario del Área, el Lic.Gonzalo Saglione, el Intendente Leandro Chamorro, el Secretario de Obras Publicas Richter y el Secretario de Gobierno Ivan Sanchez, se hizo la firma del convenio entre el PROMUDI y la Municipalidad.-

Luego de varias auditorías provinciales, donde dan al municipio tosquense de Leandro Chamorro la posibilidad de que pueda efectuar adquisiciones por medio del PROMUDI.
La firma del convenio es por un monto aproximado de $ 275.000 de financiamiento, donde el 90% financia el PROMUDI y el 10% restante el municipio.

El convenio es para la compra de un tractor 0 km. y una barredora de arrastre.
El intendente Leandro Chamorro, resaltó la presencia del Subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo del Ministerio de Economía de la provincia y destacó: "Esta municipalidad fue la primera en firmar un convenio con el PROMUDI, hace mucho tiempo, con la gestión de Federico Pezz, donde tenía un municipio bien saneado".

Después dijo: "En nueve meses hemos logrado llevar adelante las gestiones para la adquisición de un tractor de 90 HP, con hidráulico, y todas las tecnologías del momento y una barredora de arrastre que son muy necesarios para el mejoramiento de los servicios públicos. Esto es muy importante para nuestra comunidad ya que refuerza el parque automotor, constituímos bienes de capital para los contribuyentes y mejoramos el servicio público a nuestra gente".
La adquisición de estas dos nuevas máquinas, se sumarán a las 6 unidades 0 km ya adquiridos, por el municipio tosquense en nueve meses de gobierno, para el beneficio de la ciudad de Las Toscas.

No hay comentarios: