martes, 7 de septiembre de 2010

EN LAS TOSCAS: UNA VERDADERA MUESTRA DE INTEGRACION

De manera informal y muy distendida los intendentes de Villa Ocampo y Las Toscas mantuvieron una reunión regional. Entre mates y en un muy armonioso encuentro el intendente, Dr. Leandro Chamorro y el Intendente Enrique Paduan se reunieron en la Municipalidad de Las Toscas y conversaron, entre otros temas, de puntos en común.

Se refirieron a la necesidad de abordar un proyecto en conjunto para comenzar a dar solución al tratamiento de los residuos sólidos urbanos. También coincidieron en el fortalecimiento de las economías regionales.
Por su parte el intendente Enrique Paduan interiorizo al intendente Leandro Chamorro del desarrollo del programa de Expocampo 2010, la cual se desarrollará en la Ciudad de Villa Ocampo entre los días viernes 17 y domingo 29 de septiembre, y dejo abierta la invitación para que el Dr. Chamorro asista a la misma.

También ambos intendentes se refirieron a la actualidad política regional, provincial y nacional. En cuanto a las elecciones del año próximo, ambos coincidieron en sus aspiraciones e hicieron una evaluación política para el 2011.  Antes de finalizar la reunión el intendente de Villa Ocampo, hizo entrega, a su par de Las Toscas de una placa en homenaje a los 130 años que cumplió Las Toscas el pasado 23 de agosto. Al despedirse ambos mandatarios dejaron acordado la necesidad de próximas y mas periódicas reuniones, con el ánimo de ir logrando una verdadera integración entre las 2 ciudades y toda la región.-

No hay comentarios: