viernes, 3 de septiembre de 2010

El SENADOR PEZZ PIDE QUE SE INCORPORE AL PRESUPUESTO PROVINCIAL DEL AÑO 2011 LA PAVIMENTACION DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 96-S

Tramo comprendido R.P. Nº 40-S y La Sarita. El Senador Provincial Federico Pezz presentó un proyecto donde solicita al Poder Ejecutivo, para que por intermedio del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda – Dirección Provincial de Vialidad, arbitre las medidas necesarias a efectos de proceder a la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 96-s, tramo Ruta Provincial Nº 40-s – La Sarita, incluyendo las partidas necesarias y suficientes a tales fines en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del año 2011.
En noviembre de 2009, el Senador Pezz planteo la necesidad de pavimentar la ruta de marra, (Expte.20074FPC), con la expectativa de que se comenzaran al menos los estudios en el curso del corriente año.
“El desarrollo de las zonas postergadas de la Provincia – puntualizo el Senador Federico Pezz - requiere de infraestructura y servicios que hagan posible la concreción de inversiones rentables, y alienten a los emprendedores locales a apostar al crecimiento de la comunidad; antes se habían planteados alternativas técnicas a la pavimentación, pero entendemos que hay que dar solución de una buena vez, a este problema de aislamiento.”

No hay comentarios: