sábado, 11 de abril de 2009

GERARDO RICO Y EL APOYO A LAS CANDIDATURAS

GERARDO RICO Y EL MOVIMIENTO EVITA CONVOCAN A APOYAR LAS LISTAS DE ESPACIO PLURAL, Y ENCUENTRO PLURAL EN LA PROVINCIA DE SANTA FE.
Se refiere a las presentaciones efectuadas en diferentes pueblos y ciudades de la Provincia.
Apoyo expreso a Eduardo Toniolli que acompaña a Héctor Cavallero en Rosario.

Es nuestra obligación dar el mas fuerte apoyo a los compañeros que a lo largo y ancho de la provincia han demostrado su voluntad de ser parte del cambio necesario hacia el PERONISMO QUE VIENE presentando en el dia de ayer sus listas de cargos legislativos como concejales o miembros de comisiones comunales, intendentes y presidentes comunales en el ESPACIO PLURAL dentro del Partido Justicialista, o en el FRENTE ENCUENTRO PLURAL.


En otros lugares como Rosario, junto a quiénes expresan el proyecto nacional que iniciara Néstor Kirchner en 2003 y prosigue nuestra Presidenta.
La convocatoria del Movimiento Evita en toda la provincia tuvo su eco militante.
Nuestra experiencia solidaria y frentista con ENCUENTRO PURAL junto al Partido del Progreso Social liderado por H. Cavallero, el bloque Encuentro por Rosario con María Eugenia Bielsa y Fernando Rosúa, dirigentes juveniles como Eduardo Toniolli, gremiales y sociales se traduce hoy en las propuestas de las listas que expresan lo mejor del compromiso con el proyecto nacional y transformador, con nuevos dirigentes y metodologías alejadas de la repudiada tradición de la corporación política.

De ahora en más resta ir hacia el 5 de julio a demostrar con fuerza cómo estas representaciones se traducen en votos de la ciudadanía decidida a cambiar y construír lo nuevo en cada lugar.

Así como Perón convocaba en 1946, hoy debemos saltar las tranqueras del discurso único neoconservador y romper los alambrados mentales de las viejas tradiciones partidocráticas.

No hay comentarios: