martes, 21 de abril de 2009

LA Dra ALICIA YAIQUE RENUNCIO AL CONCEJO MUNICIPAL

El Honorable Concejo Municipal de Villa Ocampo acepto la RENUNCIA de la Concejal Dr.Alicia Yaique -del Partido Primero Villa Ocampo- este martes 21 de Abril.
quien le seguiria en la lista seria Maximo Maidana, quien deberá asumir y si este no acepta lo tendria que hacer el productor Juan Gobbi


COMISIÓN ESPECIAL DE PODERES (21/04/09)
El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Villa Ocampo, reunido en Comisión Especial de Poderes, dio tratamiento a una nota presentada por la concejal Alicia Yaique a través de la cual presentó su renuncia expresa al cargo que ocupa dentro del mismo alegando razones estrictamente personales. Puesta a consideración, la misma fue aceptada tras lo cual se comunicó al Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe para que este proceda a certificar el nombre de quien debe cubrir el cargo vacante.
La Edil Alicia Yaique, luego de manifestar su satisfacción por haber integrado el cuerpo deliberativo, recepcionó atentamente las expresiones de sus pares quienes agradecieron su aporte a la institución y comunidad toda y desearon éxitos en la nueva etapa a emprender.

No hay comentarios: