martes, 7 de abril de 2009

UN EDIFICIO MAS CÓMODO PARA LA AER del INTA LAS TOSCAS


Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria- EEA Reconquista, Santa FE - Un edificio más cómodo para la AER del INTA de Las Toscas


El viernes 3, con presencia de autoridades de la localidad y del INTA, se llevó a cabo la inauguración de una ampliación en el edificio de la Agencia de Extensión Rural de Las Toscas.
Estuvieron presentes por el INTA, además del personal de esta y otras agencias, el director regional, Ing. Osvaldo Fusari; el presidente del Consejo Regional, señor Jorge Hugolini; el Director de la EEA Reconquista, Ing Gabriel Lacelli ; el Intendente de la Ciudad de Las Toscas, señor Dario Vega, y otros funcionarios del gobierno local.
Se contó también con la paticipación productores, técnicos, representantes de instituciones varias, delegaciones escolares y vecinos.
Quienes hicieron uso de la palabra en el transcurso del acto destacaron la importancia de contar con este nuevo espacio de trabajo que dará una mayor comodidad y amplitud a la tarea de los técnicos que allí se desempeñan.
El equipo de trabajo de la Agencia agradece la presencia de todos los que este día se acercaron a compartir esta instancia que, seguramente, generará un compromiso mayor de trabajo.

No hay comentarios: