lunes, 22 de diciembre de 2008

Falleció el Intendente de Vera por un disparo en el pecho


Tipo las 13 hs de hoy Lunes 22 de diciembre, el Intendente de Vera "Raul Seco Encina" acaba de fallecer como consecuencia de un disparo en el pecho. El empresario Héctor Trignagui está detenido por ser el autor del hecho.
Es un adelanto exclusivo que no querríamos dar. Fuimos el primer medio en informar sobre el atentado y aún no lo podemos creer. Decia Gervasio “Pajarito” Barbona”. El propietario del hipódromo de Vera, Héctor Trignagui y ex candidato a Intendente por el justicialismo, habría sido el responsable de la muerte del joven Intendente de esa ciudad.
Por lo que maneja GB, Seco Ensina llegó en horas del mediodía en su automóvil a un programa de televisión acompañado por su Director de Prensa, Ricardo Musso. El empresario Trignagui, dueño del Hipódromo de Vera primero los agredió verbalmente "me querés fundir", a lo que ambos funcionarios trataron de tranquilizarlo y poder entablar un diálogo, pero no se pudo, Trignagui sacó un revólver 38 y disparó un tiro al cuerpo de Seco Ensina, impactando a la altura del tórax, a Musso la bala no llegó a darle porque logró esquivarla.
Seco Ensina fue trasladado rápidamente al sanatorio pero los profesionales médicos pese al esfuerzo realizado, no pudieron impedir el fallecimiento de este dirigente radical que tenía varios años gobernando la ciudad de Vera.Toda la ciudad está convulsionada. Están buscando al hijo para calmarlo porque estaría atravesando por una crisis de nervios.-

No hay comentarios: