martes, 30 de diciembre de 2008

FATALA, ENTREGÓ UNA COMPUTADORA NUEVA PARA LA BIBLIOTECA DE VILLA ANA

El viernes de la semana pasada, el diputado provincial -Ing. Osvaldo Fatala- hizo entrega, en carácter de donación, de una computadora de última generación para la Biblioteca Popular "Mariano Moreno", de la localidad de Villa Ana.
Para tal acontecimiento, estuvieron presentes la presidente de la bilblioteca -Elsa Ramírez-, el vice presidente de la misma – Alejandro Mussin-, como así también la secretaria que allí se desempeña. Acompañándolos, también hubo representantes del personal administrativo de la Escuela Nº 6096 "Domingo Faustino Sarmiento" -en cuyo edificio funciona la biblioteca-, y un grupo nutrido de padres que también concurrieron.
La presidente de la institución, Elsa Ramírez, y en nombre de los presentes, expresó su más sincero agradecimiento al legislador por la computadora diciendo que "esto es un aporte sumamente útil para la biblioteca, puesto que hasta el momento nos estábamos manejando sólo con una PC que ya se encuentra desactualizada. Ahora disponemos de dos máquinas, lo cual será muy beneficioso".
El diputado Fatala, por su parte, manifestó sentirse "muy contento de poder contribuir con una herramienta como ésta, puesto que si queremos que el número de visitantes de una biblioteca se incremente, es necesario dotarla de ciertos elementos que ayuden a acercar más aún a la gente. En virtud de los tiempos que corren, creo que una computadora de avanzada, con todo lo que ello implica en materia de acceso a la informaciòn, es un buen inicio.".-

No hay comentarios: