martes, 9 de diciembre de 2008

PRODUCTORES SE MOVILIZAN HACIA CASA DE GOBIERNO MAÑANA MIERCOLES 10

Los productores agropecuarios Auto Convocados del Norte de Santa Fe, reunidos en asamblea el dia 03/12/08, ante la difícil situación productiva y comercial por la que estamos atravesando y de público conocimiento, han resuelto lo siguiente:

1-Convocar a todos los Legisladores, Intendentes, Presidentes de Comuna. Concejales de esta Región, como así también a todos los sectores involucrados en la actividad Agropecuaria: Proveedores de Insumos, de Servicios, Fabricas y concesionarias de Maquinaria Agrícola en General, Instituciones del sector, productores agropecuarios, a los Centros Industriales y Comerciales y a la comunidad, a movilizarse el día 10 de Diciembre próximo, a la casa de Gobierno de Santa Fe, a fin de hacer entrega un petitorio al Sr. Gobernador, Dr. Hermes Binner, que será consensuado previamente, de acuerdo al siguiente programa:

-11 hs. Reunion en la Sociedad Rural de Santa Fe, en Bv. Pellegrini 3300, donde se dara lectura al documento que se entregara al Sr. Gobernador.

-Traslado a la Casa De Gobierno de Santa Fe, para entrevista con el Sr. Gobernador.

2-Se solicita la colaboración, de los comercios del sector y de todos aquellos que quieran sumarse, a realizar un cese de actividades, el dia 10 de Diciembre en el horario de la mañana.

3-A efectos del traslado a Santa Fe, nos concentraremos el dia 10/12 a partir de las 6 hs. De la mañana, en la rotonda del acceso sur de la ciudad de Reconquista, con los vehículos embanderados con nuestra enseña patria.

“Por un verdadero FEDERALISMO y en defensa del INTERIOR” -
Productores Auto Convocados del norte de Santa Fe.

No hay comentarios: