martes, 14 de octubre de 2008

ACTIVIDADES DEL SENADOR FEDERICO PEZZ

ANIVERSARIO DE VILLA GUILLERMINA E INAUGURACION DE CALLE.

El Senador Federico Pezz participó de los actos de festejos del 104 aniversario de la localidad de Villa Guillermina. El viernes por la tarde disfruto junto al Presidente Comunal, Eduardo Scarpin y toda la comunidad, de las actividades organizadas en la Plaza local.
En la oportunidad también se inauguró otra cuadra de pavimento, agradeciendo el Presidente Comunal Eduardo Scarpin al Senador por las gestiones realizadas para obtener parte de los fondos invertidos en la obra. El Senador Pezz aprovecho la visita a Villa Guillermina para tomar contacto con varias instituciones que le habían solicitado gestiones y aportes económicos, haciendo entrega de varios aportes a Cooperadores locales y comisiones barriales de fútbol infantil. También visitó el Hospital local respondiendo a una invitación de su personal para dialogar sobre proyectos en marcha en el área de salud.

EL SOMBRERITO.
El sábado 11 se realizó la tradicional Fiesta del Sombrero en el Club EL SOMBRERITO de dicha localidad, en la que se hizo un reconocimiento el Senador Pezz por el aporte realizado de $10.000 que permitió terminar el techo del tinglado principal de la institución.

CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBI.
El Senador Pezz participó del acto oficial del XXI Concurso Argentino de Pesca del Surubí en el flamante Puerto Deportivo de Reconquista. Junto al Intendente Jacinto Speranza y al Presidente de la entidad organizadora Jorge Lorenzón y otras autoridades se dio inicio al evento reconocido mundialmente, que culminó exitosamente una vez más.

FLORENCIA
El Senador Federico Pezz estuvo en Florencia participando de los festejos del 58 aniversario de Florencia Cicles Club. En la oportunidad las autoridades de la institución hicieron un reconocimiento a jóvenes deportistas locales destacados y a los primeros socios, y agradecieron al Senador Pezz un aporte realizado de $5.000 que permitió seguir mejorando la sede de la entidad.

No hay comentarios: