lunes, 6 de octubre de 2008

ES CONTINUO LA VIOLENCIA EN LAS CANCHAS OCAMPENSES

"JUGADORES DE OCAMPO FABRICA AGREDEN AL ARBITRO DANTE STAFUZA"
Este pasado fin de semana se jugo la ultima fecha del Futbol liguista, durante las dos jornadas se produjeron serios incidentes, Futbol violento .-
El dia sábado en la localidad de Tacuarendi se disputo el partido entre Social y Dep Tacuarendi versus Racing “El Campesino” , debemos hacer mencionar a un caso serio de negligencia dirigencial de parte del Presidente de Social y Dep. Tacuarendi señor Aroldo Mejias, quien tenia la responsabilidad de contratar el servicio policial, cosa que nunca ocurrió.
Previo a iniciarse el partido el arbitro principal señor Juan Navarro se percata de la ausencia de los uniformados, consulta al dirigente y este le solita que dirija el encuentro sin la policía presente a lo que Navarro se niega rotundamente y solicitando que cumpla con los requisitos de la liga. Esto genero una tensa situación entre jugadores y el Presidente del Club local.
Finalmente después de 50 mts de espera se comenzó a jugar el partido con la promesa de que en breve llegarían los uniformados.-
Termino el encuentro sin la custodia policial presentes, pero al buen compartimiento tanto del publico como de los jugadores no ocurrieron desmanes .
Resultado final Soc y Dep. Tacuarendi 1 – Racing El Campesino – 1
Arbitros: Juan Navarro – 1º Asistente Leonardo Ayala 2º Asistente Antonio Schick

LLUVIA DE GOLES EN VILLA GUILLERMINA
En la localidad de Villa Guillermina se jugo el partido entre Cultural Sportivo V.Guillermina versus Central Pueblo Nuevo, con lluvias de goles en un partido muy entretenido. El local dio una muestra de contundencia futbolistica arrasando al rival .
Resultado Final: Cultural Sportivo V.Guillermina 6 – Central P. Nuevo Las Toscas 2.
Arbitros: Rene Escobar - 1º Edgardo Fiant – 2º Alberto Vega

Por el campeonato en cancha de Ocampo Fabrica se disputo el día domingo el partido entre el local Ocampo Fabrica versus Exalumnos de San Antonio de Obligado.
Ambos en igualdad de condiciones para llevarse la Copa Clausura 2008.
Sin mucho publico se jugo un partido áspero y con serios incidentes que nuevamente dejan al futbol ocampense muy mal mirado en otra final que por poco no termina antes de tiempo.-
Dando la nota negra los jugadores de Ocampo Fabrica quienes agredieron físicamente al arbitro Dante Stafuzza con golpes de puños de parte del jugador Pocho Azcona quien fue expulsado junto a Nicolas Cañete que intento agredir al hombre de negro y fue contenido por los uniformados.
Todo esto sucede ante una agresión entre rivales sin estar el balón en disputa, esto sucedía en mitad de cancha, siendo observado por el referí quien expulsa al jugador de Fabrica, esperando que se reincorpore del golpe recibido el jugador de Ex-alumnos, momento en que los jugadores fabriles agraden a empujones e insultos al refere por parte de del jugador Nro 11 Azcona, que es expulsado inmediatamente, aprovechando el tumulto alrededor del arbitro nuevamente Azcona aplica golpes de puño por detrás y al rostro de Stafuzza, debiendo intervenir la seguridad policial.
Nuevamente la violencia mancha la imagen de los jugadores de Ocampo Fabrica quienes demuestran constantemente una conducta violenta hacia los arbitros, no olvidemos que lo mismo había ocurrido en el partido contra Villa Guillermina, donde los fabriquistas habian insultados e intentando agredir en el camarín al arbitro en esa ocasión.
Resultado Final: Ocampo Fabrica 0 – Ex–alumnos 0
Arbitros : Dante Stafuzza – 1º Asistente Carlos Noe – 2º Ramon Ojeda
Cabe mencionar que este resultado obliga a jugar la final entre estos dos equipos nuevamente.-

PARTIDO SUSPENDIDO EN LAS TOSCAS
El día sábado se tendría que haber jugado en la ciudad de Las Toscas, mas precisamente en Cancha de Tiro Federal Argentino que recibía la visita de Huracán Futbol Club, fue suspendido y se jugara dentro de esta semana entre los dias miércoles o jueves por la noche.-

RESULTADOS DE LA FECHA
SOC y Dep Tacuarendi 1 – Racing El Campesino 1
Cultural Sport V.Guillermina 6 – Ctral P. Nuevo 2
Ocampo Fabrica 0 – Ex alumnos 0

No hay comentarios: