jueves, 23 de octubre de 2008

EL SENADOR PEZZ SE INTERIORIZA DE LAS ACCIONES PARA REPONER EL SERVICIO ENERGETICO

Con el Secretario de Servicios Públicos y el Vicepresidente de la E.P.E.

El Senador Provincial Federico Pezz informó, que está haciendo el seguimiento en forma permanente sobre las acciones que llevan adelante la Empresa Provincial de Energía, para reponer el servicio eléctrico interrumpido en el norte del Departamento General Obligado.
El Secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Aguas y Servicios Públicos, Alejandro Boggiano puso en conocimiento al Senador, que desde el Ministerio se dispuso de todos los medios necesarios para garantizar soluciones parciales en los lugares más necesitados, en especial a hospitales y centros de salud, además de otros puntos sensibles, agregando que hay más de 80 empleados y funcionarios afectados a la zona.
Por otra parte, el Legislador Norteño también recibió información del Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía Ing. Andrés Perotti, quien le manifestó que con la cantidad de grupos electrógenos enviados, se atenderá más de un 40 % de la zona afectada por el corte energético y que los equipos pesados de generación que se están instalando en la estación transformadora alimentará la red, aunque en forma restringida, hasta que se armen las torres de emergencia en reemplazo de las caídas. Con esto se podrá reponer el servicio en la zona.
Ante tal panorama el Senador Federico Pezz reclamó a las autoridades, “todos los esfuerzos para poder contar con el servicio eléctrico cuanto antes, estimando que esto podrá suceder a última hora de hoy jueves o a primeras del viernes”.

No hay comentarios: