lunes, 8 de septiembre de 2008

EL INTENDENTE PADUAN LLEVO A LA JUSTICIA LA GESTION DE ROLANDO CASALI



EL INTENDENTE ENRIQUE PADUAN, Cumpliendo con lo establecido en la Ordenanza 895/08 del Concejo Municipal de nuestra ciudad y en un todo de acuerdo con el Art. 61 de la Ley 2756 (Orgánica de Municipios y Comunas), el Ejecutivo hizo la correspondiente presentación judicial de toda la documentación disponible relacionada con las presuntas irregularidades cometidas por la gestión municipal anterior, finalizada el 10 de diciembre de 2007.
Las anomalías detectadas fueron hechas públicas en reiteradas oportunidades por el intendente Enrique Paduán, como así también en el discurso de apertura del Período Ordinario de Sesiones del Concejo Municipal.
Posteriormente, el Ejecutivo envió a ese cuerpo un informe descriptivo con la correspondiente documentación respaldatoria; agregándose luego nuevas intimaciones y reclamos a la Municipalidad de Villa Ocampo por parte de organismos provinciales, ante la falta de rendiciones y obras inconclusas realizadas en la gestión anterior con fondos provinciales.
Siendo necesario arbitrar los medios para garantizar la transparencia de los actos de gobierno y el derecho de los vecinos a conocer el resultado y alcance de esos actos, es que el Concejo Municipal, como órgano contralor, emitió oportunamente la Ordenanza 895/08, requiriendo al Ejecutivo esta presentación judicial; la que se concretó en tiempo y forma.

No hay comentarios: