jueves, 25 de septiembre de 2008

“Rolando Casali se suma al Intendente de Las Toscas al proyecto Peronista Norteño”

El ex-intendente de Villa Ocampo ha decidido junto a toda su estructura, sumarse al sector que encabeza el intendente de Las Toscas, Darío Vega, quien luego de las elecciones pasadas ha crecido en el departamento Obligado, sumando dirigentes a lo largo y ancho del norte santafesino. Por lo tanto, el ex-intendente de Villa Ocampo luego de un período de reordenamiento vuelve al ruedo junto a sus dirigentes más cercanos y de mayor confianza. En una reunión informal; de amigos más que de políticos encontramos a estos dos dirigentes y realizamos esta entrevista.
Cuando le preguntamos a Vega sobre este encuentro nos dijo: Con Roli nunca dejamos de hablar, y menos ahora, donde el Peronismo necesita rearmarse y renovar aires para el año que viene. Ahora que él ya no tiene el cargo de intendente muchos que lo llamaban casi todos los días, ni se acuerdan y quedan al descubierto con las intenciones que siempre han perseguido, y hablo de los dirigentes departamentales que basados en promesas y engaños siempre quedaron bien parados; es hora que los que sentimos y venimos de la militancia discutamos y peleemos por conducir los destinos del norte del departamento y esto principalmente nos une hoy a Roli.
¿Pero hoy UD. Integra Movimiento Evita y en Villa Ocampo ya hay dirigentes sumados a ese sector? Si ¡ es cierto, y hoy estoy en Móv. Evita, pues me invitaron a participar dirigentes que nunca dejaron de ser militantes como Jorge Doubuloy y Gerardo Rico, y me brindaron respeto y reconocen el trabajo que venimos haciendo hace años por le renovación del peronismo; y a esto debemos sumarle la agrupación que integran acá en Villa Ocampo, Aníbal Vince, Carlitos Cremona y otros tantos compañeros que ya pertenecían a Móv. Evita. Pero lo mas importante es que hoy contamos con la agrupación que mas votos sacó en las elecciones pasadas para el Peronismo Ocampense y ese sector lo encabeza Roli, lo que nos lleva a tener la primera fuerza Peronista en Villa Ocampo y vamos a trabajar muy duro para el año que viene.Esto también demuestra lo que ha crecido Movimiento Evita en el norte de Sta. Fe.-
Preg. a R.C. ¿como es que se suma al Intendente de Las Toscas? : Con Darío nos conocemos desde la adolescencia, y siempre nos hemos mantenido en contacto.En las elecciones pasadas quise apoyarlo en su campaña a senador, pero había hecho compromisos con el candidato a Gob., Bielsa y no podía salir de ese compromiso, pero hoy que podemos trabajar sin compromisos y que es el único dirigente que me demostró humildad y que en los momentos que todos se borran, el estuvo y está presente y eso vale mucho, por que es la base del Peronismo, la LEALTAD. Ambos sabemos que si sumamos lo que nuestra agrupación tiene en Villa Ocampo, y lo de el, que junto al Negrito tienen en el departamento, somos sin ninguna duda lo mas fuerte en el Norte de Santa Fe y lo que mas ha crecido. No podemos desaprovechar esta oportunidad y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para renovar nuestro partido, ofrecer un nuevo proyecto para nuestro norte y renovar la dirigencia que nos ha llevado a donde hoy nos encontramos.
Preg :D.V. ¿Como sigue esto para adelante? Sumando ¡ siempre sumando, y principalmente a todos aquellos dirigentes compañeros que entiendan que los padrinazgos se terminaron, y que tenemos que poner en práctica lo que el Gral. Perón decía, cada uno es artífice de su propio destino y que no hay que olvidarse que a nuestro norte siempre le han prometido y nunca le cumplieron, es hora que trabajemos para que nosotros hagamos realidad los anhelos que nuestros hermanos norteños tienen y se nos respete dándonos lo que nos corresponde y esto significa mas dignidad para la gente; en salud, obras, educación, viviendas, etc., etc. Muy pronto vamos a hacer una reunión y a partir de allí trazaremos los objetivos a cumplir.-

No hay comentarios: