lunes, 8 de septiembre de 2008

GRAVE DENUNCIA CONTRA EL JUEZ VIRGILIO PALUD

En fecha 4 de septiembre del corriente año ingresó por ante el Juzgado Correccional de la ciudad de Reconquista, una grave denuncia en contra del Juez de Instrucción Virgilio Palud por INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO (ART. 248 – ULTIMA PARTE DEL Código Penal) y RETARDO DE JUSTICIA (Art. 273 y 274 del C. Penal), por entender el justiciable que ante una denuncia que efectuara por ante la fiscalía de Reconquista al haber advertido que se le había adulterado documentos públicos y ante una serie de medidas que el Fiscal habría solicitado al Juez Palud, éste habría hecho caso omiso a lo solicitado por el Fiscal, no adoptó ninguna medida procesal, permitiendo de este modo al denunciado hacer desaparecer los rastros del delito.
La causa se encuentra paralizada desde el 11 de Junio. Se ha solicitado que se remita copia a la Corte Suprema de Justicia de la provincia y al Consejo de la Magistratura .
Los justiciables tienen derecho a que se nos imparta una justicia desprovista de influencias de cualquier naturaleza y de exigir un inmediato avocamiento a las causas sometidas a su jurisdicción, antes que una exposición mediática y sin sentido en cámaras de televisión.-

No hay comentarios: