miércoles, 10 de septiembre de 2008

"FELIZ DIA A TODOS LOS MAESTROS "

El intendente Enrique Paduán y los integrantes de su gabinete saludan a todos los docentes de la ciudad al celebrarse hoy en nuestro país el Día del Maestro.
En el marco de los festejos por este día y continuando con el programa "En Vida Hermano, En Vida", que tiene como objetivo homenajear a distintas personas que han hecho su aporte para el crecimiento de nuestra comunidad, la Secretaría de Cultura Municipal hizo entrega de estas menciones a las ex-docentes María Celeste Pittau, Manuela del Carmen Magallanes y Ana Delia Gabriel de Rosso; en un acto realizado ayer miércoles, en el patio de la Escuela 470 "Domingo Faustino Sarmiento".

ESTUDIANTINA OCAMPENSE ’08
La Secretaría de Cultura, la Dirección de Deportes y el Área de la Juventud de la Municipalidad de Villa Ocampo, junto a los establecimientos educativos del nivel medio de nuestra ciudad, están organizando la "Estudiantina Ocampense ‘08":
JUEVES 18 DE SETIEMBRE desde las 9:30 y hasta las 16:00 Hs. en el Complejo Social, Deportivo y Cultural Arno se desarrollarán actividades deportivas y culturales. Habrá servicio de cantina con venta de choripanes, panchos y gaseosas.
DOMINGO 21 DE SETIEMBRE desde las 19:00 Hs. en el acceso principal de la ciudad se llevará a cabo un gran encuentro artístico-musical al aire libre con la actuación de una batucada de la Agrupación Burbujitas; grupos de rock de nuestra ciudad y de la localidad de Tacuarendí; la banda de José Vietta; y el gran cierre estelar de la Estudiantina Ocampense ’08 con la presentación del Grupo Lira de Romang.(Prensa Municipal)

No hay comentarios: