martes, 30 de septiembre de 2008

Detienen a un ocampense con un 1 kilo de marihuana

El procedimiento se realizó en la madrugada del Martes 30, en la terminal de ómnibus de Reconquista.
El colectivo de la empresa "El Práctico", interno 310, llegó a las 0:30 Hs y los policías lo estaban esperando. Hacía tiempo que venían investigando los viajes de este hombre de 31 años que se movía mucho desde Resistencia, donde se cree que compraba la droga, y sus puntos de venta en Buanos Aires y Córdoba.
Martín Hernán Lugo llevaba un trozo compacto de marihuana (ladrillo) de aproximadamente 1 Kg.
Lugo vive en Villa Ocampo pero es oriundo de Villa Ana.
Sus viajes despertaron la atención y personal de gendarmería comenzó a investigarlo en las fronteras. Con ese dato también lo empezaron a investigar los policías de drogas de la zona.
Los policías lo hicieron bajar del micro y lo detuvieron luego de hacerle la requisa y encontrarle la droga que estaba en la almohada de viaje. Quedó a disposición de la Justicia Federal de Reconquista.
En el procedimiento se secuestraron, además de la droga, celulares, chips y documentación que servirán para la posterior investigación.
Es el segundo procedimiento consecutivo que se realiza en la terminal, "Santa Fe es una provincia de tránsito" reconoce la mayoría de los policías y funcionarios, pero lamentablemente algo siempre va quedando y la droga está por todas partes.
Del procedimiento participaron: Brigada de Drogas de la UR IX, antinarcóticos de Inteligencia Zona Norte, Gendarmería Nacional y el Comando Radioeléctrico.
Fuente (reconquista.com.ar)

No hay comentarios: