martes, 30 de septiembre de 2008

Fiesta de bienvenida a la primavera (bajo la lluvia) en Malabrigo

El domingo 28 de setiembre por la tarde, los jóvenes y las familias de Malabrigo recibieron a la primavera y a la lluvia tan esperada en el norte santafesino. La fiesta que el programa Tropilatinos de FM Ella 97.5 mhz. y la Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Cultura, tenían previsto realizar en el acceso a la ciudad, se trasladó al salón del Centro Social Cosmopolita donde más de 800 personas disfrutaron de una tarde de sorteos, música y animación.
El rock se hizo presente en los instrumentos y en la voz de El Viejo Ramón, banda donde el joven malabriguense Ever Victor ejecuta el bajo y las guitarras.
Cerraron los festejos a toda cumbia romántica Los Forasteros que desataron la alegría y el entusiasmo de todos los presentes que festejaron la primavera y la lluvia en el amplio salón del Centro Social que dadas las expectativas creadas por el espectáculo, quedó chico.“La primavera, la lluvia y la juventud, representan las esperanzas y las fuerzas activas de transformación y de cambio para emprender con valentía los desafías del presente y del futuro. Es por eso que en la Ciudad Jardín del norte de Santa Fe, pensamos en hacer esta fiesta de la primavera y de la juventud. Vaya un fuerte abrazo a cada uno de los jóvenes y las jóvenes presentes y a las familias que los acompañaron. Disfruten esta fiesta que es de ustedes, que es de todos nosotros”. Con este mensaje, el Prof. Amado Zorzón, intendente municipal local, saludó a todos los presentes.

No hay comentarios: