viernes, 26 de septiembre de 2008

El Senador Pezz asistió al Acto de Inauguracion de la Expo-Rural de Rqtas

74º EXPOSICIÓN NACIONAL DE LA SOCIEDAD RURAL DE RECONQUISTA, El Senador Provincial Federico Pezz, participo del acto de inauguración de la muestra de Industria y Comercio, en el marco de la 74° Exposición Nacional de la Sociedad Rural de Reconquista.
Este ha sido el acto de apertura de la muestra, donde quedo de manifiesto la fuerza del hombre de campo, que se impone ante todas las dificultades.
El Comercio y la Industria regional, han quedado muy bien representados en esta muestra, de una envergadura notable, propia de una provincia que esta resurgiendo.
Por la calidad, esfuerzo y convocatoria, el Senador Federico Pezz quiere felicitar a expositores, organizadores y todos lo que han hecho posible esta exposición, augurando el mayor de los éxitos.
“Es para mi un orgullo muy especial, que en el departamento que represento, se haga una exposición de esta magnitud, aun en momentos muy difíciles, demostrando una valentía, de la cual los que ocupamos puestos importantes en la provincia, debemos capitalizar e imitar”, aseguro el Senador Federico Pezz.

No hay comentarios: