martes, 23 de septiembre de 2008

El Senador Pezz recibio reconocimiento por sus gestiones en Tacuarendi

El Senador Provincial Federico Pezz, participo de las celebraciones del 124 ° Aniversario de Tacuarendí y de la inauguración del gimnasio cubierto del club de esa localidad.
Durante el fin de semana pasado se realizaron los actos de festejos de un nuevo aniversario de la comunidad de tacuarendí, los actos fueron organizados por la comuna y el Senador fue una de las autoridades invitadas a tal evento.
También este fin de semana se inauguro el gimnasio cubierto del Club Deportivo Tacuarendí, cabe mencionar que por esta obra el Senador Federico Pezz, recibió un reconocimiento en virtud de las gestiones realizadas por el legislador, para una obra que inicialmente demando la suma de $ 40.000.- y que posteriormente fue necesario tramitar $ 3.000 para la iluminación del gimnasio.
“Todo lo que se pueda gestionar para las actividades deportivas, siempre será un compromiso para mi función, sobre todo para las comunidades largamente postergadas, que merecen tener las mismas oportunidades que otras localidades de la provincia”, aseguro el Senador Pezz.

**** Prensa del senadro Federico Pezz

No hay comentarios: